Materialismos


Techos y abismos

No todo se compra o se vende Ni siquiera es posible alquilar por un rato la esperanza si no se tiene

Joaquín Doldán

Dichosos sean los bienaventurados

Adoradores de San Dinero

Paupérrimas existencias

Sus pupilas son signo de pesos

Su limitado diccionario,

Cotización, mercado, divisas.

Adoradores cuantificadores de seres,

Todo tiene un precio

Hasta el aire que se respira

Cuantificación que opera

Cual insulto

Cual desprecio

Cual despotismo.

El Ser y la Nada

Apología de Sartre,

El Ser y el Todo,

Calumnia de los Adoradores.

“No eres nada si no tienes todo”

Su máxima predilecta,

La doctrina de los adoradores

Acerca de la mujer bella

Está compuesta de postulados

Dolce & Gabbana

Kenzo

Karl Laggerfeld

John Galiano (¡asqueroso antisemita!)

Roberto Cavalli

El postulado número uno

“Cuanto más cuesta, más vale”

¿Cuatro mil dólares un par de zapatos?

¡Son de Rickito Sarkany!

¿Pero por qué tu no compras

Zapatos que cuesten menos

Y con la diferencia,

Compras alimentos

No perecederos

Para los merenderos?

Imposible me es

Porque la semana próxima

En el spa me interno

Me hago la lipo

Me pongo botox

Me pongo siliconas

Delanteras

Y Traseras.

Perdone Señora Amalia

¿Existe acaso la silicona de la tristeza?

¡No sea mentecato,

no me venga con sensiblerías!

¿Acaso no ve Ud

Que soy yo una mujer de Negocios?

Yo no tengo tiempo para cursilerías.

¡Señora Amalia!

¡Señora Amalia!

Su hija tuvo…

¿Dónde está y cuánto vale?

¡Cuánto vale su tratamiento!

¡Esta chica es anoréxica!

Señora Amalia

Ud. no ha entendido

¿Oh, aumentaron los costos

En la clínica del alimento?

¡Déjese de pavadas

Solo dígame Cuanto!

No Señora Amalia

No aumentaron los costos

Su hija tuvo un accidente

Y ahora ella está muerta.

¡Muchacha inoportuna!

Justo hoy cerraríamos

con el grupo Bonex

Hágame el favor de averiguar

El costo del funeral

Ya no tengo tiempo

Se me hace tarde

para la reunión

Será mi mejor Negocio,

La unión de Amalex y Bonex.

Anna Donner Rybak © 2011

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...