La lágrima y el porvenir


Ya era demasiado
de vacas gordas,
las vacas flacas
se venían dibujando
y hoy quedaron trazadas.

El porvenir
se manifiesta cada día,
un punto, una sombra,
una mancha, un color,
una palabra, un hecho,
desencadenda una lágrima.

El porvenir
se construye militarmente,
con disciplina, constancia,
ORDEN.

El porvenir
se construye cíclicamente,
un "loop" que manifiesta
primero difusa
su condición de borde.

El tiempo
repasa los bordes
de la condición (de borde)
y así queda dibujado
el Eterno Retorno,
de la lágrima.

Pasa el ardor
del llanto,
la mirada se cura,
y es la señal
de una lágrima nueva.

¿Cuánto ardor
podrán resistir
mis ojos?

¿ Cuántas tristezas
me quedan
por venir?

¿Por qué
me ha tocado
un ciclo triste
cuando a otros
les tocan
ciclos alegres?

No se.
Pero mi ciclo,
es triste,
y la lágrima
mi eterna
compañera.

Anna Donner Rybak © 2011
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...