MEDIO.CRISI.DADE.PINCELUS 55


Crónicas del Cardumen 2
"Mi otro compañero, más solitario y oscuro, tiene la mala costumbre de nadar hacia abajo cuando nosotros vamos hacia arriba y al revés, y ahora se le da por afirmar que existe vida más allá de nuestro mundo. Asegura que cuando estaba por morir el primero que habitaba este lugar, apareció un ser que lo llevó a otra dimensión, y dice que cada tanto ese ser se le aparece cuando va a buscar oxígeno, y que le habla…yo le creo…porque estoy seguro que…uy una lucecita…me encanta mirar las lucecitas…permiso… lo primero es lo primero, y lo primero es divertirse…"
Joaquín Doldán

55 Mi Señor
en vuestro altar
os dejo
Simbolizan
la valía de
vuestra Humilde
Servidora.

Hija Mía,
¿55 hombres?
¿55 mujeres?
¿55 Galiano?
Hija Mía,
eso sí sería
de mi agrado.

Mi señor
estáis confundido
55 obras os dejo.

Hija Mía,
¿55 edificios?
¿55 esculturas?
¿55 partituras?

Mi Señor,
¡Misericordia!
Os esperan
los problemas
del Mundo
Os he dado
¡información
incompleta!
Mi Señor,
¡55 pinturas!

Hija Mía,
¿mas por qué
vuestra valía
alojáis tú
en 55 COSAS?

Mi Señor,
las 55 obras
han sido vistas por
¡reyes,
emperadores,
duques,
condes,
y famosos
escritores!

Hija mía,
no os he entendido
¿Por qué vos
me informáis eso?

¡Mi Señor!
para deciros
que tambien yo
soy Importante.

Hija mía,
os habéis perdido
en los caminos
de mis bien
aventuradas enseñanzas
¿Habéis faltado
a la misa de la valía?

No os comprendo
Mi señor.

Ostias, Hija mía,
tu valía mostradla
en Ti,
no en 55 cosas.

Mas mi señor,
¡soy yo una
buena cristiana!

Una buena cristiana
tan sólo hablaría
de Su Divina Obra,
De las obras de
otros cristianos hablar,
¡Es asunto mío!

Hija Mía.
¡Os estáis
descentrando,
apartando
del EJE
primordial
centro energético
de simetrías
radiales
axiales!

¡Habéis dejado
todo a la bartola
para viajar a
Otros centros!

Hija Mía,
habéis incurrido
en el pecado
de La Envidia
Mas no os culpo.
¡Vil capital pecado!
Adictivo,
Adrenalínico
no necesitáis
acudir a LSD,
Hija Mía,
mi perdón
ya lo Tenéis.

¡Señor,
ante vos
yo me arrodillo!

¡Sólo arrodillate,
Y déjate
la ropa puesta!

Creí Mi señor
habríais
de flagelarme.

¡Vestíos, 55!
Habéis incurrido
en el pecado
de la lujuria!

¡No ha sido
mi intención,
Señor Mío!

Hija,
Solo hoy
por única vez,
Tú PASAS.

Anna Donner Rybak © 2011

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...