Eterno Infinito

Hasta ahora no hay prueba alguna de que no somos los únicos habitantes del Universo.
He aquí La Verdad, hasta que no se demuestre lo contrario.

I. FISICO.

El janzim cobra fuerza.

Despierto
entre montañas de arena.
(Y no hay Nadie)

Camino
horas
días
semanas
( Y sigo atravesando
las malditas montañas de arena).

Camino
autómata
(Y todavía, aún, sigo atravesando
las malditas montañas de arena).

¿Cuándo saldré de aquí?
¿Estoy condenada a permanecer
in eternum?

Una Certeza
Inminente y Devastadora
se me revela.

Eternamente estoy
en la mitad de este
espacio infinito.
(Y no hay nadie.)

Soy mi única comañía.
(Mas vale nos llevemos bien)
Mas vale.

II. ESPIRITU

Las palpitaciones
en movimiento rectilíneo uniforme
devienen
en movimiento uniformemente acelerado.

Despierto
sumida en el mar del Miedo.
(Y no hay Nadie)

Espero
horas
días
semanas
( Y sigo esperando
el expediente que dice
porqué estoy aquí).

Espero
autómata
(Y todavía, aún, sigo esperando
que el maldito expediente de diga
porqué estoy aquí).

¿Cuándo saldré de aquí?
¿Estoy condenada a permanecer
in eternum?

Una Certeza
Inminente y Devastadora
se me revela.

Eternamente estoy
en la mitad de esta
soledad infinit.
(Y no hay nadie.)

Soy mi única comañía.
(Mas vale nos llevemos bien)
Mas vale.

Anna Donner Rybak ©2011
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...