Música := Lugar + Tiempo + Espacio

Mezclo.
Clásico,
Rock,
Sinfonía,
Ecos Espaciales.
Lo mezclo todo
Y hago MAGIA.

La música lo es Todo.
Es quien marca cada Lugar,
Cada Tiempo,
Cada Persona.
Las vivencias y los recuerdos,
Relacionados con determinada melodía,
Que me recuerda
Un Lugar,
Un Tiempo
Un Espacio.

Puedo sentir a través de la música,
llega hasta lo más profundo de mi alma,
mueve todos mis sentimientos.

Puedo volar a través de la música.
Comienzo un viaje MAGICO
A través de los
Arpegios,
Acordes,
Pianos,
Guitarras,
Ecos.

Las notas comienzan a surgir
Y Mi Mente va recordando
Una Canción,
Un Tiempo
Un Espacio.

Mi mente acomoda La Partitura
A la escala donde suena más linda,
Todos los acordes son grabados
En Mi Memoria.

Recuerdo
Las Melodías que más me llegan,
Ni me puedo imaginar
La cantidad de ellas
Que tengo guardadas en mí.

Pero están ahí;
En algún momento fueron
TOCADAS,
VIVIDAS,
SENTIDAS,
Y en ese instante,
Quedaron registradas
Para Siempre.

En cualquier momento
Soy capaz de hacer
Una Nueva Melodía,
Vivirla,
Sentirla,
Registrarla.

Es el comienzo
DEL VIAJE.

Me transporto
A otros tiempos,
A otras gentes,
Vuelo
Por el Tiempo
Por el Espacio.

Para poder hacer música
No necesito leer el pentagrama.
Ni la Clave de Sol,
Ni la Clave de Fa,
Ni las Blancas,
Ni las Corcheas,
Ni los Sostenidos,
Ni los Bemoles.

Mi mente traduce
Esa Melodía
Que quiero tocar
A la Escala y Notas que le corresponde,
De acuerdo a mi estado de ánimo.

Mezclo.
Clásico,
Rock,
Sinfonía,
Ecos Espaciales.
Lo mezclo todo
Y hago MAGIA.

Viajo
Vuelo.
Canto.
(Ud. preguntará por qué canto).

Canto porque Quiero expresarme,
Quiero manifestar diferentes estados de ánimo,
Quiero decir Algo que no me gusta,
Quiero decir Algo a Alguien.

SI UD. HA ENTENDIDO ESTE MENSAJE;
ENTONCES UD. TAMBIÉN PUEDE VOLAR.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...