La Cáscara


Solo queda mi cáscara
Testimonio de lo que alguna vez fui
Solo queda una huella
Fragmentos inconexos
Ya, mi existencia
Está deviniendo en NADA.

Estoy entrando en LA NADA
Porque el SER está amputado
Porque mi proyección me fue hurtada
Me fue saqueada
Me fue robada
Y fue Reprogramada.

Sus cerebros están siendo hackeados
Por un horrendo virus
El Gusano de la Muerte
Ya todos los sectores
De sus unidades de procesamiento
Están tomadas por el cáncer
Que cada día las va atrapando
Que cada día se me lleva un pedacito más.

Ya se llevó mi interior de vida
Que había (supo haber)
En algún lugar de mí que ya no recuerdo.
Ya no recuerdo nada
No entiendo porqué estoy acá en cuarentena
¿O soy yo la que tiene el virus?

El que me consume el disco y la mother
Sólo me queda 1/100 de raciocinio
Y sé que irremediablemente
Dentro de una décima de nanosegundo
Seré NADA.
Y solo quedará la cáscara.

Anna Donner Rybak © 2010
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...